Y como todo lo bueno llega a su fin, pero somos unos perfeccionistas y nos gusta empezar bien arriba y mantener el nivel hasta el final, tuvimos que suspender por fallos técnicos nuestro último directo con nuestra veterinaria colaboradora Marta Ribas ( @mixersitatanus.vete ), pero ya tenemos nueva fecha para el 04 de junio.

Porque a veces la normativa es interpretable y cuesta delimitar dónde empieza el maltrato, cuándo se están incumpliendo obligaciones básicas de cuidado de los animales que conviven con nosotros, qué y cómo les afecta según SUS necesidades etologicas… Hemos traído este directo con una veterinaria de nuestra confianza, que se ha ofrecido a colaborar desinteresadamente para hacer estas valoraciones y ayudarnos a llegar más lejos en nuestras acciones judiciales, para que nos explique y nos resuelva todas las dudas.

Seguro que tanto ella como nuestra presidenta, Marta Reynals, os ilustrarán sobre el tema de forma amena y didáctica ¡¡¡No os lo perdáis!!! Y si vosotros también sois profesionales del mundo animal o jurídico, o tenéis un refugio y queréis colaborar con nosotros (a menudo necesitamos peritos y depositarios) no dudéis en contactarnos.

#veterinaria #veteadomicilio #derechoanimal #abigadosanimalistas #maltratoanimal #gatos #perros #hurones