¡Nos lanzamos con los directos!

Y empezamos a lo grande con @edutakoda y nuestra compañera Aina Paredes para hablar de PPPs.

Ambos han dado formaciones al respecto, son amplios conocedores de la materia y estamos seguros que harán que sea un directo de lo más interesante.

Edu Fernández es educador canino y modificador de conducta, instructor AMC-Lider1, trabaja de forma amable cualquier problema y perro y ha sido ampliamente reconocido por su capacidad para gestionar perros de presa con problemas de reactividad o agresividad que otros profesionales se negaban a trabajar, siempre de forma respetuosa y sin métodos lesivos para el animal. Actualmente forma parte del equipo de Takoda Adiestramiento Natural quienes han colaborado con nuestra asociación en el caso Shaitan.

Aina Paredes es abogada ejerciente desde 2011 y actualmente nuestra vicepresidenta y ponente de las formaciones impartidas respecto a PPPs, además de la encargada de la colaboración con la campaña #NoSomosPeligrosos. Paralelamente también tiene formación como educadora y en modificación de conducta canina y ha dirigido diversos casos relacionados con la normativa PPP, así como trabajado personalmente con ellos como voluntaria en asociaciones y protectoras.

Ambos conviven con perros calificados como PPP y conocen de primera mano los pros y contras que esta calificación conlleva.

Y fue un éxito, por eso si no nos sigues aún en Instagram deberías empezar a hacerlo, porque además hemos dejado el video completo en nuestro IGTV¿Te lo vas a perder?

#PPP #Stopleyppp #apbt #americanstafordshireterrier #akitainu #dogoargentino #filabrasileiro #tosainu #staffordshirebullterrier #rotweiler #adat #animallawyers #animalrights #tarragona