La mayoría de preguntas que nos llegan y nos han llegado para esos live son respecto a las obligaciones de recogida y atención de los animales en la calle, sobre qué pasa luego con estos animales y cómo les afecta su pasado y su paso por la protectora para su posterior adopción.

Este domingo, la abogada Aina Paredes os aclarará las dudas legales con la ayuda de Tajey Inu, educadora, instructora AMC Lider en modificación de conducta y ATV que colabora habitualmente en la recuperación y reeducación de los casos más graves de algunas protectoras, así como en la habituación e introducción en sus nuevas familias y entornos cuando son adoptados.

Olvida la idea que tengas de 1 educador/a canin@, Tajey Inu, o Lili, es diferente (seguro). Es una pequeña elfa con pelo de colores y sonrisa eterna que mira en los ojos de los perros que dan por imposibles y ve su mejor versión, trabaja desde la empatía y la ilusión, sin prisa, pero sin pausa para poder alcanzarla y ayudarles a tener una vida mejor.

A Aina ya la conocéis de otros directos, abogada ejerciente ha realizado múltiples formaciones, varias de ellas a administraciones públicas y cuerpos de seguridad, e intentará, como siempre a su manera, resolver todas vuestras dudas sobre el tema.

Nos habéis pedido mucho este directo y estos temas, así que aquí los tenéis 😊 os esperamos el domingo 24 a las 19h como siempre. Con @tajeyinu

#protectoras #ayuntamientos #recogidaanimales #rescate #conductacanina #adopciones