Presidenta: MARTA REYNALS

Licenciada en Derecho en la Universidad Pompeu Fabra, master en Derecho y Políticas Europeas en la Universidad de Lovain. Abogada ejerciente desde 2008. Vinculada a “Minyons, Escoltes i Guies (AEiG Fent Camí)” de 2001 a 2014 en distintos cargos. Colabora con distintas asociaciones. a título personal y profesional.

Vicepresidenta: AINA PAREDES

Licenciada en la Universitat Rovira i Virgili, master de acceso a la abogacía. Abogada ejerciente desde 2011. Colabora con varias asociaciones a título personal y profesional, tanto como letrada como en su vertiente de Educadora Canina titulada y modificadora de conducta. Ha impartido diversas formaciones para asociaciones, voluntarios y profesionales del mundo animal. 

Secretario: JOSÉ FERRÁNDIZ

Licenciado en Derecho y Periodismo. Postgrado en Derecho Animal por la Universitat Autónoma de Barcelona. Abogado ejerciente. Miembro fundador de GAIA Tarragona, activista por la defensa de los derechos animales, colaborador y asesor de asociaciones animalistas.

Tesorera: MANUELA PERA

Licenciada en Derecho por la Universitat Rovira i Virgili, cursando Criminología en la Universitat Oberta de Catalunya. Abogada ejerciente desde 2004. Miembro de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas. Cofundadora de Puigpegats. Colabora y asesora en diversas asociaciones y ha impartido formaciones para las mismas.

Últimas entradas en el blog

La ADAT defiende el uso del pienso anticonceptivo

Los abogados dicen que los argumentos del consistorio contra el método para controlar la población de palomas no son válidos El Ayuntamiento se había comprometido a usar el pienso en una moción aprobada en 2015. La Associació d’Advocats en Defensa Animal de Tarragona...

Déjanos un mensaje

Si quieres contactar con nosotros, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente formulario o enviarnos un correo electrónico a defensaanimaltarragona@gmail.com.

13 + 13 =