Presidenta: MARTA REYNALS

Licenciada en Derecho en la Universidad Pompeu Fabra, master en Derecho y Políticas Europeas en la Universidad de Lovain. Abogada ejerciente desde 2008. Vinculada a “Minyons, Escoltes i Guies (AEiG Fent Camí)” de 2001 a 2014 en distintos cargos. Colabora con distintas asociaciones. a título personal y profesional.

Vicepresidenta: AINA PAREDES

Licenciada en la Universitat Rovira i Virgili, master de acceso a la abogacía. Abogada ejerciente desde 2011. Colabora con varias asociaciones a título personal y profesional, tanto como letrada como en su vertiente de Educadora Canina titulada y modificadora de conducta. Ha impartido diversas formaciones para asociaciones, voluntarios y profesionales del mundo animal. 

Secretario: JOSÉ FERRÁNDIZ

Licenciado en Derecho y Periodismo. Postgrado en Derecho Animal por la Universitat Autónoma de Barcelona. Abogado ejerciente. Miembro fundador de GAIA Tarragona, activista por la defensa de los derechos animales, colaborador y asesor de asociaciones animalistas.

Tesorera: MANUELA PERA

Licenciada en Derecho por la Universitat Rovira i Virgili, cursando Criminología en la Universitat Oberta de Catalunya. Abogada ejerciente desde 2004. Miembro de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas. Cofundadora de Puigpegats. Colabora y asesora en diversas asociaciones y ha impartido formaciones para las mismas.

Últimas entradas en el blog

Directo con la Fundació MONA

Directo con la Fundació MONA

La mayoría de preguntas que nos llegan y nos han llegado para esos live son respecto a las obligaciones de recogida y atención de los animales en la calle, sobre qué pasa luego con estos animales y cómo les afecta su pasado y su paso por la protectora para su...

Déjanos un mensaje

Si quieres contactar con nosotros, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente formulario o enviarnos un correo electrónico a defensaanimaltarragona@gmail.com.

8 + 8 =